Rabu, 06 Agustus 2014

Selección de semillas, semillas de plantas

 Selección de semillas, semillas de plantas casa para crecer con buena resistencia a las enfermedades y tienen unos resultados satisfactorios de producción. Selección de semillas puede obtenerse a partir de semillas o de la pasta sistema / injerto.
    
La preparación del terreno, la plantación de agujeros de tamaño 40 x 40 cm con una profundidad de 40 cm. Proporcionar 10 cm de
sakaupoker.com agen poker online texas poker yang terpercaya  espesor estiércol como fertilizante política, dejar secar y evaporar el fin de no Penas al momento de plantar las semillas.
    
Plantar semillas 6 meses de edad está listo para ser transferido. El cultivo más precisa en el momento de la temporada de lluvias es Banar ha llegado. Seleccionar las semillas con las hojas viejas, no plantar semillas en un joven semillas de los brotes. Baloncesto Abrir o envoltura de semillas del suelo polibag, tenga cuidado de no romper la tierra. Plantando las semillas con tierra y luego empacar las hordas. Acumulación de no cubrir ex injerto, ya que puede conducir a molde. Finalmente lavar el suelo de modo que el poros del suelo cerca de la evaporación no se produce.
    
Fertilización, después de 4 meses de edad hacen la fertilización de cultivos con el estiércol. Cómo cavar el suelo alrededor de la planta e inserte fertilizantes y el suelo amontonados.
    
Cosecha, las plantas crecen bien si petai podrán estar en producción después de la edad de 3-4 años. Después de 25 años de edad el año de cosecha petai debe ser rejuvenecido.
Esta información sobre las técnicas de cultivo Petai, ojalá esta información provechosa y segura para probar. Por último, el verde normal del kita.Di Tierra un supermercado en los Países Bajos, los nómadas pudieron encontrar petai en latas. Petai no es de Indonesia, el país de sus antiguas colonias, pero de Tailandia, el estado nunca ha sido colonizado.
A veces, en los Países Bajos también se pueden encontrar en el crisol de la pelada stereofoam petai fresca, o petai no pelar intacta, que es más alta que la petai en latas. El fanático petai conocedor, seguirá comprando petai fresco esto, sea cual sea el precio. Para el disfrute de petai en latas, sin duda no tan bueno como petai frescos intactos. La oportunidad de mercado es lo que la gelatina fue arrestado por los agricultores tailandeses. Además petai, también jaca estaño, brotes de bambú, brotes katuk, y la flor turi.
Petai mercado se limitan no sólo para los Países Bajos. Petai mayor mercado precisamente en el Oriente Medio, Hong Kong y Taiwán. La razón de estas tres áreas más abundantes nómadas de Indonesia, y petai no pueden ser cultivados en el estado. Diferente que en Malasia. Aquí también hay muchos trabajadores indonesios, pero petai también se pueden cultivar en el estado. Petai comercializados en forma enlatada (azotes), cáscara fresca en stereofoam o intactos (tablero), nivel ketuaannya debe ser uniforme, y no gusanos en ella.
Requisitos de la norma de calidad son muy importantes. Al igual que en Taiwán, por ejemplo, los requisitos para las frutas y verduras que le conseguirán allí muy apretado. No podrá exigir al consumidor petai habas son demasiado jóvenes, demasiado viejos, y no hay gusanos en ella. Estos requisitos deberán ser cumplidos por el cultivo estándar, y la cosecha. Poscosecha no estándar y servicio de limpieza. En Tailandia, petai se cultiva en monocul
JAGADPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYAtivo, es "la petai jardín", con clones (cultivares) uniforme. En Indonesia, hay granjas a escala comercial petai gestionadas de forma profesional.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar